Interested in Artistas Confirmados Para La Pampilla 2013? On this page, we have collected links for you, where you will receive the most necessary information about Artistas Confirmados Para La Pampilla 2013.


Coquimbo: Confirman artistas para la Pampilla 2013 ...

    https://www.24horas.cl/regiones/coquimbo/coquimbo-confirman-artistas-para-la-pampilla-2013-785267
    Aug 09, 2013 · Coquimbo: Confirman artistas para la Pampilla 2013. "La vara es alta, el año pasado fue una de las pampillas más multitudinarias y este año, se esperan los mismos resultados.

Daddy Yankee, José Feliciano y Miguel Mateos a la Pampilla ...

    https://www.diariolaregion.cl/daddy-yankee-jose-feliciano-y-miguel-mateos-a-la-pampilla/
    El alcalde Cristian Galleguillos anunció los artistas confirmados para el show del escenario principal en la Pampilla 2013, en donde se incorpora el mundialmente conocido Daddy Yankee considerado el mejor exponente del reggaetón.

Coquimbo: Daddy Yankee potenciará parrilla de Pampilla 2013.

    https://www.24horas.cl/regiones/coquimbo/coquimbo-daddy-yankee-potenciara-parrilla-de-pampilla-2013-811155
    Lo que se había escuchado hasta ahora, eran sólo rumores. Porque hoy se dio a conocer la parrilla definitiva de artistas que estarán sobre el escenario de la Pampilla. Daddy Yankee, José ...

Daddy Yankee, José Feliciano y Miguel Mateos se suman a la ...

    https://www.lavozdelnorte.cl/2013/08/daddy-yankee-jose-feliciano-y-miguel-mateos-se-suman-a-la-parrilla-artistica-de-la-pampilla-de-coquimbo/
    Siguen los preparativos para la Pampilla de Coquimbo 2013, c A través de una conferencia de prensa realizada en el Centro Cultural Palace, el propio edil Galleguillos dio a conocer esta información que oficializa la presencia de destacados artistas internacionales a la fiesta más grande de Chile.

Conoce los artistas confirmados para La Pampilla Diario ...

    http://www.diarioeldia.cl/cultura/conoce-artistas-confirmados-para-pampilla
    Los fanáticos de la buena mesa cuentan las horas para que llegue pronto la semana de fiestas patrias y también La Pampilla, obvio, sin duda el gran evento dieciochero en el que todo el mundo quiere estar. Es que la idea no sólo es pasarlo bien frente a un buen asado, sino que también escuchar la mejor música y disfrutar como corresponde.Por lo mismo, es que los organizadores

Revelan los artistas confirmados para la Fiesta de la ...

    https://www.meganoticias.cl/tendencias/274624-zion-y-lennox-denise-rosenthal-chancho-en-piedra-fiesta-de-la-pampilla.html
    Revisa la parrilla de artistas confirmados para una nueva edición de la Fiesta de Pampilla, la que se extenderá entre el miércoles 18 y el sábado 21 de septiembre.

We hope you have found all the information you need about Artistas Confirmados Para La Pampilla 2013 through the links above.


Previous -------- Next

Related Pages