Interested in Artistas En El Dia Nacional De La Salsa 2012? On this page, we have collected links for you, where you will receive the most necessary information about Artistas En El Dia Nacional De La Salsa 2012.


EL ADIOS - ORQUESTA ZODIAC EN EL DIA NACIONAL DE LA …

    https://www.youtube.com/watch?v=CVcZRlIBSBk
    Apr 03, 2012 · realizacion : www.saborentarima.comy morris media studios con el auspicio de www.caliproduccion.comla orquesta zodiac en el dia nacional de la salsa 2012Author: saborentarima punto com

ARTISTAS HOMENAJEADOS - El especial del Día Nacional de ...

    http://dianacionaldelasalsa.salserisimoperu.com/artistas-homenajeados-dia-nacional-de-la-salsa/
    Mar 04, 2016 · Desde sus comienzos el Día Nacional de la Salsa fue dedicado a alguna figura de este género, como un reconocimiento a su talento y al arraigo en el público. – Dedicado en vida al Sonero Mayor, Ismael Rivera (1984) – Rafael Ithier del Gran Combo de Puerto Rico (1985) – Tito Puente y Santos Colón (1986) – Héctor Lavoe (1987)

Andy Montañez - Zeta 93 - Salsa

    https://zeta93.lamusica.com/dia-nacional-de-la-salsa/dns-artistas/andy-montanez-2
    Mar 09, 2014 · Dos de los hijos de Andy, Harold y Andy Jr. también han incursionado como cantantes de salsa. Su hija actuó por primera vez en la Expo 92 de Sevilla junto a sus dos hermanos. En 1997 Andy fue invitado a participar en la película venezolana “Cien Años de perdón” como intérprete de dos de los temas que acompañan la trama.

Dia Nacional de la Salsa - "LA CATEDRAL DE LA SALSA"

    https://salsaconclase.webs.com/dianacionaldelasalsa.htm
    De 1984 AL 2008 los artistas homenajeados en el dia nacional de la salsa son: *1984-ISMAEL RIVERA *1985-RAFAEL HITIER DEL GRAN COMBO DE PUERTO RICO *1986-TITO PUENTE Y SANTITOS COLON *1987-HECTOR LAVOE *1988-CELIA CRUZ Y DON QUIQUE LUCA *1989-ANDY MONTAÑEZ Y GILBERTO SANTA ROSA *1990-TITE CURET ALONSO Y WILLIE COLON *1991 …

Todo listo para el Día Nacional de la Zalsa en Orlando ...

    https://www.elnuevodia.com/entretenimiento/musica/notas/todo-listo-para-el-dia-nacional-de-la-zalsa-en-orlando/
    Mar 01, 2021 · Música Todo listo para el Día Nacional de la Zalsa en Orlando El evento será el domingo, 25 de abril y contará con la participación de artistas como El Gran Combo, Jerry Rivera y …

Los artistas que dirán presente en el Día Nacional de la ...

    https://www.noticel.com/musica/pop/20190207/los-artistas-que-diran-presente-en-el-dia-nacional-de-la-salsa/
    Ya se afinan los detalles de la tradicional celebración del Día Nacional de la Salsa, que se realizará el domingo, 17 de marzo, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, con el junte de un grupo de salseros de la vieja y nueva guardia.

Confirmados los artistas para el Día Nacional de la Salsa ...

    https://asondesalsa.com.pa/confirmados-los-artistas-para-el-dia-nacional-de-la-salsa-p-r-2019/
    Una vez más se acerca el Día Nacional de la Salsa de Puerto Rico y para esta edición, en comparación a años anteriores, Z93 todavía no ha dado detalles del evento de manera pública; sin embargo, ya tenemos la información de quiénes serán los artistas que llegarán este año al estadio Hiram Bithorn para la fiesta salsera puertorriqueña más […]

Artistas más escuchados de salsa Last.fm

    https://www.last.fm/es/tag/salsa/artists
    Eduardo Palmieri (Nueva York, EUA; 15 de diciembre de 1936), está reconocido como uno de los artistas más innovadores en la historia de la música… El Gran Combo De Puerto Rico 94.340 oyentes

Día Internacional de la salsa y su historia - Lo mejor de ...

    https://www.tropicanafm.com/2018/esta-la-historia-del-dia-internacional-la-salsa-269019.html
    En el año de 1985 el fundador de este festival fue Pedro Arroyo quien falleció el 14 de abril de año 2012, fue considerado por todo el género salsero como “El papá del día internacional de la salsa”, celebración que siempre se llevaba a cabo el tercer domingo del mes de marzo desde hace 34 años, pero solo en este 2018 se corrió la fecha por cuestiones de remodelación del ...

We hope you have found all the information you need about Artistas En El Dia Nacional De La Salsa 2012 through the links above.


Previous -------- Next

Related Pages