Interested in Campeonato De Espaa De Gimnasia Artistica 2013? On this page, we have collected links for you, where you will receive the most necessary information about Campeonato De Espaa De Gimnasia Artistica 2013.


Campeonato Mundial de Gimnasia Artística de 2013 ...

    https://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Mundial_de_Gimnasia_Art%C3%ADstica_de_2013
    El XLIV Campeonato Mundial de Gimnasia Artística se celebró en Amberes ( Bélgica) entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre de 2013 bajo la organización de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) y la Real Federación Belga de Gimnasia. Al igual que en el Mundial de 2009, no se disputó el concurso completo por equipos.Sede: Amberes, Bélgica Bélgica

Campeonato Mundial de Gimnasia artística 2013 - Medallas

    https://www.los-deportes.info/gimnasia-campeonato-mundial-de-gimnasia-artistica-2013-medallas-epa40143.html
    Campeonato Mundial de Gimnasia artística 2013 - Cuadro de medallas. Bélgica - Amberes - 30 Septiembre 2013 - 6 Octubre 2013. Hacer clic en el nombre del país para indicar la lista de …

Campeonatos de España de gimnasia artística 2020 ...

    https://www.gimnastas.net/campeonatos-de-espana-de-gimnasia-artistica-2020/
    Campeonatos de España de gimnasia artística 2020. Debido a cuestiones de la vida offline, este sitio no puede ser actualizado con la frecuencia de mejores tiempos, aunque la persona detrás de estas páginas se está esforzando para no dejarlo tan abandonado como en otras ocasiones.

Campeonato de Europa de Gimnasia artística 2013 - Medallas

    https://www.los-deportes.info/gimnasia-campeonato-de-europa-de-gimnasia-artistica-2013-medallas-epa40140.html
    Campeonato de Europa de Gimnasia artística 2013 - Cuadro de medallas. Rusia - Moscú - 15 Abril 2013 - 21 Abril 2013. Hacer clic en el nombre del país para indicar la lista de los medallistas

Campeonato de España de Gimnasia Artística - YouTube

    https://www.youtube.com/watch?v=qZbLYS5_2jI
    Jul 20, 2013 · Campeonato de España de Gimnasia Artística. Watch later. Share. Copy link. Info. Shopping. Tap to unmute. If playback doesn't begin shortly, try restarting your device. You're signed out.Author: FDM Valencia

Campeonato Sudamericano de Gimnasia Artística de 2013 ...

    https://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Sudamericano_de_Gimnasia_Art%C3%ADstica_de_2013
    Campeonato Sudamericano de Gimnasia Artística de 2013. El XII Campeonato Sudamericano de Gimnasia Artística se celebró en la ciudad de Santiago ( Chile ), entre el 2 y el 8 de diciembre de 2013, y fue organizado por la Confederación Sudamericana de Gimnasia (Consugi) y la Federación Deportiva de Gimnasia Chilena (Fedegichi).

Real Federación Española Gimnasia

    http://rfegimnasia.es/
    Sergio García, nuevo seleccionador de gimnasia aeróbica. Celebrada la primera reunión de la Comisión Técnica de Rítmica de la RFEG. Claudia Buxeda, operada con éxito del supraespinoso del hombro derecho. Casi 200 participantes en las primeras jornadas de formación interna de …

Valladolid sede de los Campeonatos de Artística y ...

    https://gimnasialatina.com/valladolid-sede-de-los-campeonatos-de-artistica-y-acrobatica/
    Así, se celebrará primero el Campeonato de España de Gimnasia Artística individual, de clubes y por autonomías en la modalidad femenina (GAM), desde el 4 a 6 de diciembre, y en la categoría masculina (GAM), el 7 y 8.En estas mismas fechas, se celebrará el Nacional Base de categorías inferiores. Y, para finalizar, el 9 de diciembre, el Campeonato de España de Gimnasia Acrobática.

Directo - Gimnasia Campeonato de España de Gimnasia ...

    https://www.laligasports.es/directos/gimnasia-campeonato-de-espana-de-gimnasia-artistica-sabado-manana
    Gimnasia rítmica Campeonato Nacional Base Conjuntos GR, la Copa Base Individual GR y la 3ª Fase de. compartir. 8 NOV 2019 09:00.

Gimnasia artística en julio de 2019: especial Campeonatos ...

    https://www.gimnastas.net/gimnasia-artistica-en-julio-de-2019-especial-campeonatos-de-espana/
    Festival Olímpico de la Juventud Europea (FOJE)Las competiciones de gimnasia artística en este evento multideporte júnior se llevaron a cabo del 23 al 27 de julio en Bakú, Azerbaiyán, y contaron con presencia de gimnastas de España tanto en GAF como en GAM.La calificación para las finales del concurso completo individual y las finales por aparatos servían de competición por equipos.

We hope you have found all the information you need about Campeonato De Espaa De Gimnasia Artistica 2013 through the links above.


Previous -------- Next

Related Pages