Interested in Campeonato Panamericano Juvenil De Gimnasia Artistica Brasil 2014? On this page, we have collected links for you, where you will receive the most necessary information about Campeonato Panamericano Juvenil De Gimnasia Artistica Brasil 2014.


CAMPEONATO PANAMERICANO JUVENIL DE GIMNASIA …

    https://usagym.org/PDFs/docs/Results/m_14jrpanam_events.pdf
    CAMPEONATO PANAMERICANO JUVENIL DE GIMNASIA ARTISTICA Aracaju/SE 26 al 30 de marzo de 2014 Competição de GAM COMPETIÇÃO POR APARELHO DIA: 29/03/2014 Concurso I FINAL HORA: 21:16:54 Todas as equipes O total de ginastas é :43 Todas as categorias Ranki Num. Nome do ginasta Categoria Equipe Diferen. 29 120 TEUTA, Milton Junior JO COL 12.067-2.000

Campeonato Panamericano de Gimnasia - Wikipedia, la ...

    https://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Panamericano_de_Gimnasia
    Sep 10, 2016 · Brasil: 15: 18: 28: 61 4: Venezuela: 10: 13: 8: 31 5 ... Campeonato Panamericano de Gimnasia Juvenil de 1988: Ponce: Gimnasia artística [21] 1990: ... 2014: Campeonato Panamericano de Gimnasia Juvenil de 2014: Daytona Beach: Gimnasia rítmica, trampolín y tumbling [11]

Buscan gimnastas boleto a Campeonato Panamericano Juvenil ...

    https://www.gob.mx/conade/prensa/73108
    Buscan gimnastas boleto a Campeonato Panamericano Juvenil Este certamen se llevará a cabo en Aracajú, Brasil, en marzo del 2014 Los deportistas concentrados en el CNAR tuvieron una gran actuación en la primera etapa del proceso clasificatorio rumbo al Campeonato Panamericano Juvenil de Gimnasia Artística de Brasil

Campeonato Panamericano de Gimnasia de 2014 - Wikipedia ...

    https://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Panamericano_de_Gimnasia_de_2014
    El V Campeonato Panamericano de Gimnasia 2014, en tres de sus especialidades gimnasia artística, gimnasia rítmica, y gimnasia en trampolín y tumbling fue disputado en la ciudad de Mississauga, Canadá, entre el 20 de agosto y el 1 de septiembre de 2014, bajo la organización de la Unión Panamericana de Gimnasia y la Federación Canadiense de Gimnasia.Sede: Mississauga, Canadá Canadá

Katherine Godínez clasificada a Nanjing 2014 por Guatemala ...

    https://gimnasialatina.com/katherine-godinez-clasificada-a-nanjing-2014-por-guatemala/
    De acuerdo a los resultados obtenidos en el Campeonato Panamericano Juvenil de Gimnasia Artística realizado en marzo pasado en Aracajú, Brasil, la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) notificó a Guatemala que obtuvo una plaza en la rama femenina para participar en Nanjing 2014. La atleta de 14 años fue propuesta por el entrenador de la selección nacional, el rumano Adrián Boboc, con quien …

.:Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte:.

    https://www.deporte.gob.mx/comunicacionsocial/noticias.asp?id=35700
    Oct 15, 2013 · Buscan gimnastas boleto a Campeonato Panamericano Juvenil ** Este certamen se llevará a cabo en Aracajú, Brasil, en marzo del 2014 Luego de realizarse la primera etapa del proceso clasificatorio rumbo al Campeonato Panamericano Juvenil de Gimnasia Artística en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, varios de los deportistas …

Guadalajara sede del Campeonato Panamericano Juvenil 2021 ...

    https://gimnasialatina.com/guadalaja-sede-del-campeonato-panamericano-juvenil-2021/
    Un comunicado emitido par la UPAG (Unión Panamericana de Gimnasia) da a conocer la fecha en la que se realizará el Campeonato Panamericano Juvenil, que tendra como aspecto impotante la clasificacion de gimnastas a los Juegos Panamericanos de la Juventud que se realizará en Cali – Colombia para el 2021.

Selectivo Juvenil de Gimnasia Artística dará plazas para ...

    https://www.gob.mx/conade/prensa/selectivo-juvenil-de-gimnasia-artistica-dara-plazas-para-campeonato-del-pacifico
    Este sábado 15 de febrero, gimnastas juveniles y mayores del país se darán cita en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) para competir en el selectivo que definirá las plazas para dos competencias internacionales: el Campeonato Panamericano Juvenil de Gimnasia Artística y el Campeonato del Pacífico.

Federación Mexicana de Gimnasia A.C.

    http://fmgimnasia.org/
    Sep 17, 2020 · 100 jueces dijeron Details Written by Super User Published: 17 September 2020 Created: 17 September 2020 Hits: 260 El juego número uno por parte de la Federación Mexicana de Gimnasia organizado por el Comité Técnico Femenil en su tercer fecha trae al internet el reto que pondrá a prueba a las mejores jueces del país con las preguntas del programa Jr Olympic.

Conoce a los gimnastas – Liga Antioqueña de Gimnasia

    https://www.lagim.com.co/laliga/planpadrino/conoce-a-los-gimnastas/
    Selección Colombia Conjuntos 2017: Tres medallas de bronce en el Campeonato Suramericano de Gimnasia Rítmica Juvenil en Guayaquil, Ecuador. Proyección a futuro Mi mayor meta en este momento es integrar la Selección Antioqueña en los Juegos Nacionales 2019 y ser parte del equipo colombiano en los próximos Suramericanos 2019.

We hope you have found all the information you need about Campeonato Panamericano Juvenil De Gimnasia Artistica Brasil 2014 through the links above.


Previous -------- Next

Related Pages