Interested in Campeonatos Gimnasia Artistica 2021? On this page, we have collected links for you, where you will receive the most necessary information about Campeonatos Gimnasia Artistica 2021.


Campeonato Mundial de Gimnasia Artística de 2021 ...

    https://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Mundial_de_Gimnasia_Art%C3%ADstica_de_2021
    El L Campeonato Mundial de Gimnasia Artística se celebrará en Kitakyushu entre el 18 y el 24 de octubre de 2021 bajo la organización de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) y la Federación Japonesa de Gimnasia. [1] Las competiciones se realizarán en la Gimnasio General de Kitakyushu.Sede: Kitakyushu, Japón Japón

Campeonato Europeo de Gimnasia Artística de 2021 ...

    https://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Europeo_de_Gimnasia_Art%C3%ADstica_de_2021
    El IX Campeonato Europeo de Gimnasia Artística Individual se celebrará en Basilea entre el 21 y el 25 de abril de 2021 bajo la organización de la Unión Europea de Gimnasia (UEG) y la Federación Suiza de Gimnasia. [1] Las competiciones se realizarán en la St. Jakob-Arena de la ciudad suiza. ReferenciasSede: Basilea, Suiza Suiza

Campeonato Mundial de Gimnasia Artística - Wikipedia, la ...

    https://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Mundial_de_Gimnasia_Art%C3%ADstica
    Oct 24, 2006 · El Campeonato Mundial de Gimnasia Artística es la máxima competición internacional de gimnasia artística.Es organizado desde 1903 por la Federación Internacional de Gimnasia (FIG), aunque la participación femenina data de 1934. Actualmente se realiza cada año, a excepción de los años en los que hay Juegos Olímpicos de Verano.Estimated Reading Time: 30 secs

Real Federación Española Gimnasia

    http://rfegimnasia.es/calendarionacional
    Licencias. Nacional Base de conjuntos, Copa de España de conjuntos, Campeonato de España de conjuntos y Final Liga de Clubes Iberdrola 2020. Aplazado - Aplazado. Gimnasia rítmica. Según normativa. A designar. Control acceso Liga Iberdrola 2021.

Campeonato Europeo de Gimnasia Artística de 2020 ...

    https://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Europeo_de_Gimnasia_Art%C3%ADstica_de_2020
    El XXXIV Campeonato Europeo de Gimnasia Artística se celebró en Mersin entre el 9 y el 20 de diciembre de 2020 bajo la organización de la Unión Europea de Gimnasia (UEG) y la Federación Turca de Gimnasia. [1] Originalmente el campeonato iba a realizarse en dos sedes: las competiciones masculinas en Bakú (Azerbaiyán) entre el 27 y el 31 de mayo y las femeninas en París entre el 29 de ...Sede: Mersin, Turquía Turquía

GIMNASIA ARTÍSTICA CAMPEONATO DEL MUNDO FINAL - YouTube

    https://www.youtube.com/watch?v=LIvrU5wX-JI
    Oct 24, 2010 · gimnasia artÍstica campeonato del mundo final por aparatos desde rotterdam (holanda)Author: villarrana

Campeonatos de España de gimnasia artística 2020 ...

    https://www.gimnastas.net/campeonatos-de-espana-de-gimnasia-artistica-2020/
    Campeonatos de España de gimnasia artística 2020. Debido a cuestiones de la vida offline, este sitio no puede ser actualizado con la frecuencia de mejores tiempos, aunque la persona detrás de estas páginas se está esforzando para no dejarlo tan abandonado como en otras ocasiones.

Real Federación Española Gimnasia

    http://rfegimnasia.es/reglamentos
    Guía procedimientos RFEG. Calendario nacional provisional 2021. Tutelas. Normativas técnicas 2021. Normativas técnicas 2020. Normativa de jueces. Protocolos. Bases Reguladoras para la organización de Campeonatos Nacionales. Tasas y Normativa Liquidación.

Real Federación Española Gimnasia

    http://rfegimnasia.es/
    Sergio García, nuevo seleccionador de gimnasia aeróbica. Celebrada la primera reunión de la Comisión Técnica de Rítmica de la RFEG. Claudia Buxeda, operada con éxito del supraespinoso del hombro derecho. Casi 200 participantes en las primeras jornadas de formación interna de la RFEG. Campus RFEG 2021.

Real Federación Española Gimnasia

    http://rfegimnasia.es/noticias/Especialidad/2
    14/8/2019. Ana Pérez y Néstor Abad, revalidan su título de campeones de España de gimnasia artística. 8/7/2019. Concluye la participación española en el Mundial Junior GA de Gyor. 28/6/2019. El Salt GC A, Campeón de la Liga Iberdrola de Gimnasia Artística Femenina. 18/6/2019.

We hope you have found all the information you need about Campeonatos Gimnasia Artistica 2021 through the links above.


Previous -------- Next

Related Pages