Interested in Efecto Artistico Word 2007? On this page, we have collected links for you, where you will receive the most necessary information about Efecto Artistico Word 2007.


Aplicar efectos artísticos a una imagen - Soporte de Office

    https://support.microsoft.com/es-es/office/aplicar-efectos-art%C3%ADsticos-a-una-imagen-1d4bf84a-ab8b-4b3e-be78-78b0ed9f4ede
    Aplicar efectos de imagen . 1. Seleccione la imagen. 2. Seleccione Herramientas de imagen > Formato y haga clic en Efectos de imagen. 3. Seleccione el efecto que quiera: Sombra, Reflejo, Iluminación, Bordes suaves, Bisel o Giro 3D. Para obtener más información, vea Quitar el fondo de una imagen. Agregar un borde . 1. Seleccione la imagen. 2.

Efectos artísticos Word 2007, seleccione herrami

    https://piensas-dia.fun/tachar-palabras-en-un-documento-de-Microsoft-Wordzq3u-c2303lk-
    Este se vió en el Curso de Word 2010 En Word 2007 las herramientas se encuentran Capítulo XV WORDART Es la herramienta de Word que permite crear textos con efectos gráficos o artísticos, estas características resulta útil para resaltar una presentación, una carátula o una introducción al documento que se está redactando.

Word 2007: Aplicar efectos a las imágenes

    https://edu.gcfglobal.org/es/word-2007/aplicar-efectos-a-las-imagenes/1/
    Pasos para aplicar efectos de sombra a la imagen Paso 1: Selecciona la imagen y haz clic en la pestaña Formato. Paso 2: Haz clic en la opción Efectos de Sombra y un menú aparecerá. Luego, elige el estilo de sombra que deseas agregar a la imagen.

insertar imagen con efectos word 2007 - YouTube

    https://www.youtube.com/watch?v=bZZOBQ2kJBU
    May 22, 2013 · una clasesita especial para los que no pueden insertar imagenes con efectos y textos wordartAuthor: magno ortiz

Formato de imagen (Panel Efectos artísticos) - Soporte de ...

    https://support.microsoft.com/es-es/office/formato-de-imagen-panel-efectos-art%C3%ADsticos-944703fa-223e-4ca2-b895-3c63ca59ea11
    Transparencia Para especificar en qué medida puede verse la imagen original a través del efecto artístico, mueva el control deslizante Transparencia o escriba un número en el cuadro situado junto a éste. El porcentaje de transparencia puede oscilar entre 0 (completamente opaco, el valor predeterminado) y 100% (completamente transparente).

We hope you have found all the information you need about Efecto Artistico Word 2007 through the links above.


Previous -------- Next

Related Pages