Interested in Parrilla De Artistas Pampilla 2012? On this page, we have collected links for you, where you will receive the most necessary information about Parrilla De Artistas Pampilla 2012.


Lista la parrilla de artistas para la Pampilla 2012 ...

    http://www.diarioeldia.cl/cultura/lista-parrilla-artistas-para-pampilla-2012
    Para una fiesta a la que se espera asistan cerca de 350 mil personas, hoy se anunció en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso la lista de artistas y el calendario de la Pampilla 2012. La fiesta se inaugura el domingo 16 a las 20:00 horas, la que concluirá el viernes 21 con el tradicional remate de …

Confirmada parrilla de artistas para Pampilla 2012 ...

    https://www.24horas.cl/tendencias/espectaculosycultura/confirmada-parrilla-de-artistas-para-pampilla-2012-288482
    Aug 30, 2012 · Confirmada parrilla de artistas para Pampilla 2012. La tradicional fiesta coquimbana promete bachata y pachanga con artistas nacionales e internacionales. Cristián Jara 30.08.2012.

Municipalidad De Coquimbo Chile - Parrilla artistas ...

    https://www.facebook.com/municoquimbo/videos/2192744117692720/
    Sep 13, 2019 · 👉🏻 Quedan pocos días para que empiece la Pampilla de Coquimbo, y así se distribuirá la parrilla de artistas nacionales e internacionales, que se subirán al Escenario Monumental . Los invitamos a formar parte de la Fiesta Más Grande de Chile !!

Artista Vittorio Andrés vuelve al escenario de la Pampilla ...

    https://www.diariolaregion.cl/artista-vittorio-andres-vuelve-al-escenario-de-la-pampilla/
    Es uno de los solistas que conforman la parrilla de los artistas históricos de Coquimbo que este año tendrán un espacio destacado en tan importante evento nacional, en estos días de Fiestas Patrias,Vittorio es un showman. Comenzó su carrera imitando a artistas de la talla de Raphael, ganador de grandes aplausos.

Fiesta de la Pampilla - Wikipedia, la enciclopedia libre

    https://es.wikipedia.org/wiki/Pampilla_de_Coquimbo
    La coordinadora general de la Pampilla de Coquimbo de 1996 fue nuevamente Wilma Sánchez. Algunos de los artistas invitados fueron Giovanni Falchetti, Los Vikings 5, Pachuco y la Cubanacán, Brisas de Chile, Dinamita Show (humor), Los Cumaná, Garibaldi, Lucho Barrios e Illapu. La festividad de 1997 se desarrolló entre el 17 y el 21 de septiembre.

Mayores de 65 entran gratis a la Pampilla Web Diario La ...

    https://www.diariolaregion.cl/mayores-de-65-entran-gratis-a-la-pampilla/
    El Alcalde Galleguillos expresó que “estamos muy contentos por la parrilla de artistas que vienen a la fiesta más grande Chile, la Pampilla de Coquimbo, tenemos en el 17 de septiembre, el Día de la Chilenidad, a Sol y Lluvia y Los Charros de Lumaco; el 18 a Los Maravillosos del Perú, el grupo argentino Ráfaga y Noche de Brujas.

We hope you have found all the information you need about Parrilla De Artistas Pampilla 2012 through the links above.


Previous -------- Next

Related Pages