Interested in Que Artistas Vendran Ala Feria De Cd.Victoria 2021? On this page, we have collected links for you, where you will receive the most necessary information about Que Artistas Vendran Ala Feria De Cd.Victoria 2021.


¿Y la Feria? A análisis en mayo: SDE - El Diario de Ciudad ...

    https://eldiariodevictoria.com/2021/03/02/y-la-feria-a-analisis-en-mayo-sde/
    Mar 02, 2021 · Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos Alfredo Guevara.-Cd. Victoria, Tam.-Dependiendo del número de casos de covid-19 y la capacidad hospitalaria, en mayo podría empezar a valorarse la realización de eventos sociales, como la Feria Tamaulipas en su edición 2021.

Adelantan elenco de artistas para la Feria - El Diario de ...

    https://eldiariodevictoria.com/2019/08/27/adelantan-elenco-de-artistas-para-la-feria/
    Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto Por Alfredo Guevara. Ciudad Victoria, Tam.- La actuación de Julión Álvarez, Yuridia, Banda MS y Gloria Trevi están prácticamente definidas para el Centro de Espectáculos, como parte del elenco de artistas que vendrán a la Feria Tamaulipas 2019.

DÓNDE HAY FERIA - Tu guía de ferias, carnavales ...

    https://www.dondehayferia.com/
    La fecha que une a tres grandes personajes: Chabelo, Vicente Fernández y José José ... Eventos USA. 20 de marzo de 2021, La Adictiva en el Rosemont Theatre de Illinois. 26 y 27 de marzo, Grupo Firme en el Staples Center de Los Angeles CA. 28 de marzo, Mega concierto con Grupo Firme en Bakersfield. ... Feria León 2021. Feria Ganadera ...

Presentan cartelera de la Feria Tamaulipas

    https://www.milenio.com/politica/gobierno/presentan-cartelera-de-la-feria-tamaulipas
    Este lunes fue presentada la cartelera de artistas que estarán en la Feria Tamaulipas 2019 Presentan cartelera de la Feria Tamaulipas Viernes , 29.01.2021 / 09:29 Hoy

Vendrán a la Feria artistas de mayor cartel a ...

    https://elcomentario.ucol.mx/vendran-a-la-feria-artistas-de-mayor-cartel-a-presentaciones-gratuitas/
    El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones, Petronilo Vázquez Vuelvas, dio a conocer que este año se presentarán ante el público artistas de mayor cartel, gratuitamente.. Al indicarle que hay quienes dicen que mientras que en el Festival del Volcán se presentan grandes artistas en funciones gratuitas y en la feria no, Vázquez Vuelvas comentó que “ya se comenzaron a ...

Ellos son los famosos que vendrán a la Feria de Gómez ...

    https://laguna.multimedios.com/famosos/ellos-son-los-famosos-que-vendran-la-feria-de-gomez-palacio-fotos
    Gerardo Lozano, directo de la Feria Nacional de Gómez Palacio, dio a conocer la cartelera de artistas que se presentarán del primero de junio al dos de julio. En esta edición se involucra el espectáculo deportivo, ya que podrán disfrutar de la pelea de despedida del boxeador Cristian Mijares, ademas de rodeo americano.

Peligra cartelera del Palenque de la Feria de León 2021 ...

    https://paginacentral.com.mx/2020/10/14/peligra-cartelera-del-palenque-de-la-feria-de-leon-2021/
    Peligra cartelera del Palenque de la Feria de León 2021 La llegada de varios artistas al Palenque de la Feria aún no está asegurada dio a conocer Juan Carlos Muñoz Márquez, presidente del Patronato ... muy importante en el tema de los protocolos y en el tema de los contratos que así le convenga a los participantes y a la feria”, apuntó ...

Feria Tam 2021

    https://www.tamaulipas.gob.mx/feria/
    ¡Te esperamos a la fiesta Tamaulipeca más esperada del año! La Feria Tam 2019, contará con una gran variedad de actividades: Teatro del Pueblo, Centro de Espectáculos, Eventos Culturales, muestras gastronómicas, Exposición Ganadera, Torneo Charro , Feria Agroalimentaria y el Festival del Mezcal, Tequila y Cerveza Artesanal.

We hope you have found all the information you need about Que Artistas Vendran Ala Feria De Cd.Victoria 2021 through the links above.


Previous -------- Next

Related Pages