Interested in Pampilla De Coquimbo Artistas 2021? On this page, we have collected links for you, where you will receive the most necessary information about Pampilla De Coquimbo Artistas 2021.


Fiesta de la Pampilla en Coquimbo 2021

    https://www.cuandopasa.com/index.php?v=v65597e
    Fiesta de la Pampilla en Coquimbo 2021. Fecha: Inicio: 18 Septiembre 2021 (Sábado) quedan: Fin: 20 Septiembre 2021 (Lunes) Donde: Coquimbo. 2021: Categoría: Fiestas Populares. 2021: La Pampilla de Coquimbo es una festividad que tiene lugar la explanada del mismo nombre, ubicada en la ciudad de Coquimbo (Chile). Ya a comienzos de septiembre ...

Pampilla de Coquimbo - Home Facebook

    https://www.facebook.com/LaPampilladeCoquimbo/?__xts__%5B0%5D=68.ARA4Lt58XzyzIJpNTVpAiYiuin4GRdhhMq-ruCoQnc3aY-wwutFEKT8T9Z7iSpOkkXijsUveCeeFYXpY2XkJ2eX0aot-0W9CQx_c9fWWgq7TvOusLlQ_DZJSQSuYbJA5zqOOlJ9Zuw6SFbkUh1V3nuckwHNmozowTSfn_zsrSefdQraZJrjO0Jdn4UYZgKjmfrQn6YKu60wjIY4L11eNmvQPGmTrF2Ug8TUVCRICRr7i7B1kv1oSYUJEHazIUDiK8jHrdg8N8bHg7mscPymlNlWWlpEirKZbozp79m_bllXvUK3K_VgECjYKyRT-B70Hikl9t_vMTuYwz6-BwlKyqAO6hw
    Desde el Municipio de Coquimbo queremos poner en valor nuestras tradiciones y patrimonio comunal, y hoy recordamos los espectáculos artísticos que se presentan en el Escenario Monumental de la Pampilla, una de las actividades más esperadas por las familias que permiten disfrutar de shows de primer nivel con artistas nacionales e internacionales.

Coquimbo

    http://www.municoquimbo.cl/
    El Municipio de Coquimbo informa que entre el 1 y el 6 de marzo existe una disposición especial de lugares para el pago de Permisos de Circulación de manera presencial, esto para facilitar el trámite a quienes deban llevarlo a cabo de esta manera. Alcalde Pereira dio bienvenida a directores de los CESFAM de la comuna. 03-03-2021.

Pampilla de Coquimbo - Inicio Facebook

    https://es-la.facebook.com/COQUIMBOPRESENTE/
    Pampilla de Coquimbo. 64 mil Me gusta. Pagina dirigida a la Comunidad, sin fines de lucro. Creada para informar y entretener a la familia . consultas dudas +569374743174.5/5(1)

Fiesta de la Pampilla - Wikipedia, la enciclopedia libre

    https://es.wikipedia.org/wiki/Pampilla_de_Coquimbo
    La coordinadora general de la Pampilla de Coquimbo de 1996 fue nuevamente Wilma Sánchez. Algunos de los artistas invitados fueron Giovanni Falchetti, Los Vikings 5, Pachuco y la Cubanacán, Brisas de Chile, Dinamita Show (humor), Los Cumaná, Garibaldi, Lucho Barrios e Illapu. La festividad de 1997 se desarrolló entre el 17 y el 21 de septiembre.Estimated Reading Time: 7 mins

Artista Vittorio Andrés vuelve al escenario de la Pampilla ...

    https://www.diariolaregion.cl/artista-vittorio-andres-vuelve-al-escenario-de-la-pampilla/
    Diario La Región. Fundado en 14 de abril de 2004. Dirección: Doctor Marín 280 B, Coquimbo. Chile. Fonos: 051 – 2 310773 – 051- 2 315001.

Los Halcones Negros casi medio siglo de vida artística ...

    https://www.diariolaregion.cl/los-halcones-negros-casi-medio-siglo-de-vida-artistica-historicos-estaran-en-la-pampilla/
    El artista destaca el mérito de haber logrado un espacio en el escenario de la Pampilla. «Ya era hora que los artistas de Coquimbo tuviésemos un espacio más destacado en el escenario. Porque siempre invitan a alguien, pero a lo más de Telenorte. Ahora, al comenzar esta nueva mirada del show, nos ha correspondido a los Históricos.

Mayores de 65 entran gratis a la Pampilla Web Diario La ...

    https://www.diariolaregion.cl/mayores-de-65-entran-gratis-a-la-pampilla/
    El Alcalde Galleguillos expresó que “estamos muy contentos por la parrilla de artistas que vienen a la fiesta más grande Chile, la Pampilla de Coquimbo, tenemos en el 17 de septiembre, el Día de la Chilenidad, a Sol y Lluvia y Los Charros de Lumaco; el 18 a Los Maravillosos del Perú, el grupo argentino Ráfaga y Noche de Brujas.

Esperan recuperar ramadas y carpas bailables para la Pampilla

    https://www.diariolaregion.cl/esperan-recuperar-ramadas-carpas-bailables-para-la-pampilla/
    Esperan recuperar ramadas y carpas bailables para la Pampilla. 24 agosto, 2017. 1. 136. A lo menos dos innovaciones importantes pretende imponer el concejo municipal a contar de la próxima fiesta de la Pampìlla en el escenario de Coquimbo. Una, abrir paso a los artistas consagrados de la comuna para que participen del escenario monumental ...

Conoce la parrilla de artistas por noche de La Pampilla de ...

    http://www.diarioeldia.cl/cultura/conoce-parrilla-artistas-por-noche-pampilla-coquimbo-2018
    Se acabó la espera. el alcalde de Coquimbo Marcelo Pereira, confirmó la parrilla de artistas que deslumbrará en el esperado show de La Pampilla 2018, fiesta que se extenderá desde el domingo 16 al viernes 21 de septiembre en la explanada que lleva el mismo nombre, con motivo de las fiestas patrias.

We hope you have found all the information you need about Pampilla De Coquimbo Artistas 2021 through the links above.


Previous -------- Next

Related Pages